Seleccionar página

Desde el Movimiento No Matarás, abrazamos a familiares y amigos de Luis Armando Espinoza, y exigimos una investigación judicial a fondo y sanciones los responsables de las fuerzas de seguridad de la provincia de Tucumán, ante este caso que es de gravedad institucional y violación a los derechos humanos.

Luis Espinoza fue visto por última vez el 15 de mayo del corriente año, cuando policías de la comisaria de Monteagudo y, por lo menos un empleado vigía de la comuna, se abalanzaron contra él y su hermano Juan Espinoza con la excusa de que estaban rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En realidad los hermanos volvían de cobrar su salario cuando fueron alcanzados por efectivos policiales. Juan fue salvajemente golpeado y a Luis se lo llevaron en un vehículo.

Ayer fue hallado muerto Luis Espinoza, arrojado al fondo de un barranco en la provincia de Catamarca. Por lo ocurrido hay nueve agentes policiales detenidos y el gobierno de esa provincia relevó a los responsables de la comisaria de Monteagudo.

¡El Estado es responsable, exigimos justicia!

Comments

comments